Requisitos para atención
Nivel Ambulatorio
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Documentación Necesaria para la Atención
Para poder recibir atención médica en OSPSIP, necesitas tener a mano los siguientes documentos:
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Carnet de Afiliado a la Obra Social:
Es el documento que prueba que estás registrado en la obra social y te da derecho a recibir sus servicios. -
Documento de Identidad:
El DNI nos sirve para validar tu identidad. -
Último Recibo de Haberes del Titular o Comprobante de Aporte (Monotributo):
Si sos trabajador en relación de dependencia, necesitas traer el último recibo de sueldo. Si sos monotributista, necesitas el comprobante que demuestre tus pagos a la obra social. Esto es importante para verificar tu situación laboral y tu cobertura de salud.
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Carnet de Afiliado a la Obra Social:
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Orden médica valida
La misma deberá estar completa en forma clara y con los siguientes datos sin falta:
- Apellido y nombre del afiliado
- Edad
- Obra Social
- Nº de afiliado o DNI
- Fecha de solicitud del estudio o interconsulta.
- Estudio o interconsulta solicitada.
- Diagnóstico
- Firma y sello del profesional (Legible)
- El médico especialista no puede decirle o recomendar el centro dónde se realizará el estudio, el mismo se lo va a comunicar el área de auditoria médica.
- Si hay algún cambio en la orden médica que no sea corregido por el médico que la emitió, la orden quedará sin validez.
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Formulario de Autorización de la Obra Social
Este formulario de autorización es válido durante 60 días a partir de la fecha en que se emite o autoriza. Después de ese tiempo, perderá su validez a menos que la obra social lo renueve específicamente.
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Atención en Guardia (Requisitos)
- Debes presentar la documentación mencionada en el punto 1.
- No tendrás que pagar ningún copago/coseguro por esta atención.