• 0810-777-8733
  • info@ospsip.org.ar

Noticias


OSPSIP: "EN JULIO SE HA CUADRUPLICADO LA ASISTENCIA A LOS CONSULTORIOS PROPIOS"

  • 05 de agosto de 2022
  • O.S.P.S.I.P INFORMA
  • AFILIADOS A LA OBRA SOCIAL


La Obra Social del Personal de Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas (O.S.P.S.I.P.) informa que, durante el mes de julio, se ha cuadruplicado la cantidad de pedidos de turnos y asistencia a los consultorios propios de la obra social, ubicados en calle Riobamba 588, 5to piso (CABA).

"Con satisfacción informamos que la demanda de turnos en los consultorios propios, de la calle Riobamba, se ha cuadruplicado en el pasado mes de julio. Les recordamos a las personas afiliadas que el Centro Médico cuenta con las especialidades de Clínica Médica, Cardiología, Endocrinología, Pediatría, Psicología (adultos e infantil), Psiquiatría e Infectología. También les contamos que próximamente se incorporarán otras especializaciones más, ampliando así la oferta prestacional del policonsultorio de OSPSIP en la Ciudad de Buenos Aires" manifestó el Interventor, Dr. Ricardo Bellagio.

De esta manera, la gestión del Dr. Bellagio ratifica su firme propósito de brindar el mejor servicio posible para los afiliados y afiliadas de la obra social, a lo largo y ancho de la República Argentina.

Volver