• 0800-333-6777
  • info@ospsip.org.ar

Noticias


SANATORIO GÜEMES: NUEVO PRESTADOR PARA LOS AFILIADOS DE OSPSIP

  • 30 de julio de 2021
  • O.S.P.S.I.P INFORMA
  • AFILIADOS A LA OBRA SOCIAL

El prestigioso Sanatorio Güemes se suma a la cartilla de prestadores de nuestra obra social, brindando a nuestros afiliados numerosos servicios de salud.

Los beneficiarios de OSPSIP pueden recibir en el Sanatorio Güemes atención de variados médicos especialistas, así como acceder al servicio de guardia y test de COVID-19, prácticas diagnósticas y terapéuticas de baja y alta complejidad, tales como tomografías, medicina nuclear y endoscopías.

Las especialidades que se encuentran disponibles son diversas: endocrinología, oftalmología, cardiología, pediatría, oncología, entre otras.

Esta reconocida institución con más de 50 años de trayectoria al servicio de la salud, cuenta con profesionales de excelencia e innovaciones tecnológicas de su equipamiento para mejorar la calidad de sus prestaciones.

La atención integral y seguridad de los pacientes son los ejes centrales para el Sanatorio Güemes y OSPSIP, en el marco de una cultura basada en la búsqueda continua de la calidad de sus prestaciones.


Sanatorio Güemes
Av. Córdoba 3933,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Solicitud de Turnos: 

-desde la página web www.sg.com.ar ingresando a Mi Salud Online con usuario y contraseña, todos los días las 24 horas, seleccionar en el menú "Turnos".

-desde la aplicación Sanatorio Güemes disponible para su descarga en Google Play o en App Store todos los días las 24 horas.

-por teléfono llamando al 011 4959-8300, de lunes a viernes de 07:30 a 20 hs.

Volver