• 0800-333-6777
  • info@ospsip.org.ar

Noticias


ATENCIÓN MÉDICA EN SANATORIO COLEGIALES

  • 30 de julio de 2021
  • O.S.P.S.I.P INFORMA
  • AFILIADOS A LA OBRA SOCIAL

Nuestra Obra Social continúa ampliando su red de prestadores para facilitar el acceso a servicios médicos de calidad para todos los afiliados.

El reconocido Sanatorio Colegiales se encuentra disponible para la atención médica de los beneficiarios de OSPSIP, con servicios de guardia, test COVID-19, prácticas diagnósticas terapéuticas de baja y alta complejidad, consultas a diversos médicos especialistas y diagnósticos por imágenes.

Los afiliados de nuestra obra social pueden realizar consultas médicas de distintas especialidades tales como cardiología, neumonología, gastroenterología, dermatología, entre otras.

El Sanatorio Colegiales cuenta con más de 50 años de trayectoria y experiencia, con una infraestructura de más de 11.000 m2 cubiertos y una unidad quirúrgica con más de 1000 m2 y 9 quirófanos.

A través de equipos de última generación con innovación tecnológica, los afiliados pueden realizar estudios digitales de alta precisión y disponer de historias clínicas informatizadas.

Profesionales altamente capacitados trabajan de forma interdisciplinaria para brindar prestaciones integrales de salud sin necesidad de traslados de los afiliados para los diferentes diagnósticos y prácticas médicas.

La sólida formación profesional y la trayectoria de esta institución contribuyen a la mejora del acceso y calidad de las prestaciones de nuestra obra social.


Sanatorio Colegiales
Conde 851, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Solicitud de Turnos:
Tel.: 45556-4800 líneas rotativas
www.sanatoriocolegiales.com.ar

Volver