• 0800-333-6777
  • info@ospsip.org.ar

Noticias


OSPSIP COMUNICA

  • 01 de abril de 2020
  • O.S.P.S.I.P INFORMA
  • AFILIADOS EMPRESAS PRESTADORES

Que a fin de asegurar la plena efectividad del más alto nivel posible de la saluden cuanto se refiere, en la presente pandemia que nos aqueja, a los aspectos de higiene y medio ambiente, prevención, y tratamiento de las enfermedades en especial del COVID 19, de nuestros profesionales de la salud y de la asistencia y servicios médicos en caso de enfermedad, en el marco de la emergencia sanitaria,, la OSPSIP se ve obligada a adoptar las medidas que son necesarias y obligatorias respecto de la situación epidemiológica actual.

Atento ello y a fin de mitigar los efecto de la pandemia declarada por la OMS se hace necesario que se cumplan estrictamente con las disposiciones dictadas por las autoridades a fin de evitar el contagio y dispersión que evidencia el coronavirus. Considerando en consecuencia las ventajas que aportan las herramientas digitales para la canalización dinámica y confiable de la información sanitaria se hacen saber que los afiliados deberán hacer todos sus trámites por medio de los instrumentos informáticos que dispongan.Los mismos se deben canaliza a través del correo auditoria.interior@ospsip.org.ar sin ninguna necesidad de hacerlo en forma presencial.

Ante cualquier síntoma del virus deberán llamar al 107 en CABA y al 148 en la provincia de Bs.As.. Sin perjuicio de lo expuesto y en el caso de urgencias por otras patologías pueden dirigirse durante las 24 horas a la Clínica de la Vida sita en calle Alberti 447 CABA (Tel 011 43082678). Para los afiliados en el interior del país se recomienda comunicarse con su delegado regional o al correo auditoria.interior@ospsip.org.ar En la página web se informan otros mails de utilidad, para mantener un contacto fluido con los afiliados y evacuar otro tipo de dudas. #QUEDATE EN CASA

Volver